Silla Gamer Extra-Large
Diseñada con un asiento generosamente ancho así como un respaldo alto y reforzado, desata tu máximo potencial con nuestra silla gamer extra-large, construidas para gamers que buscan espacio, soporte y estilo.
Construcción Ultra Resistente
El marco de acero de alta resistencia y la tapicería duradera soportan sesiones intensas. Diseñadas con un asiento generosamente ancho y un respaldo alto y reforzado, estas sillas se adaptan a todos los tipos de cuerpo, asegurando horas de juego sin fatiga.
Los bordes abiertos proporcionan más espacio para un movimiento libre. Diseñado para una distribución uniforme de la presión y soporte ergonómico para tu comodidad durante todo el día.
Amplio Asiento
Los bordes abiertos proporcionan más espacio para un movimiento libre. Diseñado para una distribución uniforme de la presión y soporte ergonómico para tu comodidad durante todo el día.
Respaldo Super Grande
Soporte total del cuerpo, desde la cabeza hasta la cadera. El respaldo alto y ergonómico sigue la curva natural de tu columna vertebral.
donde cada curva, articulación y material están diseñados para transformar tu experiencia de juego. En sesiones maratónicas, esta silla se adapta a ti con detalles de diseño que redefinen la comodidad y el control.
Base estrella de aluminio reforzada, la base de 80cm de diámetro soporta hasta 180 kg
Fuerte y Estable, 15x más fuerte que las sillas gamer regulares.
45dB movimientos silenciosos, más silencioso que una biblioteca.
Ergonomía redefinida: donde la ciencia se encuentra con la comodidad, esta silla se adapta a tu cuerpo, no al revés, asegurando que cada hora que pases jugando, transmitiendo o trabajando sea libre de dolor y productiva.
Conocé la DXRacer Tank Series – la primera silla gamer con un respaldo bio-responsivo diseñado para imitar la curva natural en S de tu columna vertebral.
Espuma fría de 60kg/m³ de densidad, 3 veces mejor que la espuma ordinaria, la combinación perfecta de comodidad y rendimiento.
Una silla gamer meticulosamente diseñada para fusionar la ergonomía de vanguardia con un soporte inquebrantable. Diseñada para sesiones maratónicas,
Apoyabrazos 4D: Precisión al Alcance de Tu Mano. Domina tu configuración con apoyabrazos que se mueven a tu manera.
Base de Ruedas de Aluminio Reforzado, base de 80cm de diámetro soporta hasta 180 Kg.
Almohadón Cervical y Lumbar Magnéticos. Asegura que tus almohadones para la cabeza y espalda se mantengan firmemente en su lugar.
Pistón Clase 4 Certificado por BIFMA, Mayor Garantía de Seguridad.
Diseñada con una silueta minimalista y líneas limpias, la silla gamer DXRacer TANK complementa sin esfuerzo cualquier setup, desde modernos espacios gamer hasta oficinas contemporáneas en casa.
Un peso de 125 lbs (57 kg) cae sobre el asiento durante 100,000 ciclos.
Una fuerza de 400 N (41 kg) se aplica repetidamente al apoyabrazos durante 60,000 ciclos.
Las ruedas se giran hacia adelante y hacia atrás durante 2,000 ciclos en un espacio con obstáculos y 98,000 ciclos sin obstáculos.
Un peso de 269 lbs (122 kg) se coloca sobre el asiento. Los pistones se giran en sentido horario y antihorario durante un total de 120,000 ciclos.
Una fuerza de 11,120 N (1,135 kg) se aplica a la base durante 1 minuto.
Un peso de 240 lbs (109 kg) se coloca en el centro del asiento. Se aplica una fuerza de 445 N (45 kg) repetidamente al respaldo durante 120,000 ciclos. La tasa promedio es de 10 a 30 ciclos por minuto.
Cada silla gamer DXRacer, desde su pistón certificado por SGS de clase 4 hasta su estructura de acero reforzado, sobrevive a más de 200,000 ciclos de presión y pruebas de peso extremas.
Dominancia Certificada por BIFMA: Donde la Seguridad, la Durabilidad y la Precisión Colisionan; Validación Ergonómica, Saludable a Grado Pro.
Diseñada más allá de los estándares globales, la silla gamer validada por TUV SUD para la seguridad ergonómica, la integridad del material y la durabilidad de grado comercial.