FANATIC EDICION ESPECIAL:

La silla de edición especial DXRacer Fnatic proporciona una comodidad sobresaliente y un estilo excelente para cada jugador de eSports. ¡Eso es exactamente por qué los equipos de Fnatic utilizan exclusivamente las sillas DXRacer!

DESCRIPCIÓN GENERAL:

La silla cuenta con apoyabrazos 3D ( tiene 3 movimientos Arriba-abajo, Adelante-Atrás y Diagonal ) Cubierta de P.U. de alta calidad (Se siente y se ve como el cuero)  Impermeable fácil de limpiar,  Almohadónes lumbar y cervical incluidos Ruedas de 2" pulgadas Mecanismo Convencional (se balancea, tiene traba/destraba de balanceo con asiento a 90° ) Altura usuario recomendada entre 1.70 y 1.85m.

Sobre el equipo:

En su núcleo se encuentran los talentosos jugadores profesionales de Fnatic, que han ganado miles de torneos e inspirado una comunidad de decenas de millones de fanáticos. Nuestros jugadores de clase mundial representan a Fnatic en todos los rincones del mundo, asistiendo a más de 75 eventos internacionales al año en 20 juegos diferentes, incluidos League of Legends, Dota 2, Battlefield 4 y CS: GO. Con más de una década de grandes ganancias, el equipo de Fnatic continúa tomando su lugar a la vanguardia de la industria. Más que solo un equipo, la misión de Fnatic es llevar eSports a todos los hogares. Con sede en Londres, la operación Fnatic se extiende por San Francisco, Berlín, Belgrado y Kuala Lumpur. Desde el diseño de equipos y accesorios de hardware hasta el lanzamiento de experiencias comunitarias,

Fnatic vuelve al trono de Europa con un contundente 3-0 a G2 Esports ( Abril 20018) 

La gran final de Europa era mucho más que una lucha, pues suponía la defensa de la historia más reciente, con G2 Esports logrando cuatro splits seguidos, con el intento de Fnatic de volver a un trono que otro tiempo atrás les había pertenecido. La temporada regular había dejado una imagen de Fnatic mucho más sólida, con G2 lidiando con el cambio de cuatro jugadores. Sin embargo, las semifinales habían dejado una idea mucho más igualada de ambos equipos de lo que hemos visto en Copenhague. Fnatic no solo ha recuperado el trono, sino que también viajarán al MSI para representar a Europa. ( Fuente esport Marca )