Q: ¿Tengo un problema con mi silla, con quién puedo contactarme?

A: Si compraste una silla directo de nuestra web, por favor escribí a shop@dxracer.com.ar

Si compraste una de nuestras sillas a través de un Reseller, por favor contactáctelos.

Q: ¿Hacen envíos a Tierra del fuego?

A: DxRacer Argentina SI hace envíos a esta provincia.

Q: ¿Cómo hago para comprar sillas de otros colores/motivos distintos a las publicadas en esta web, o

personalizadas; por cantidad?

A: Por el momento DxRacer Argentina solo puede ofrecerte lo publicado en nuestro catálogo online, si lo

que estás necesitando es hacer una compra de volumen de sillas Custom/Personalizadas, contactá con

[email protected]

Q: La silla que quiero no tiene stock, ¿cómo puedo saber cuándo estará disponible?

A: Informaremos los ingresos de sillas y sus modelos a través de Facebook/Instagram. También

podés consultar en nuestro chat.

Q: ¿Qué hace a las sillas DxRacer distintas de otras sillas?

A: En DxRacer nos enorgullecemos de la calidad de cada producto que hacemos. Diseñamos nuestras

sillas con la ergonomía/comodidad en mente y las elevamos con mucho estilo. El resultado:

comodidad extrema para el juego y trabajo sano.

Q: ¿Con quién puedo hablar para ser sponsoreado por DXRacer Argentina?

A: Por pedidos de Sponsoreos por favor enviá un mail a [email protected] no te olvides de

linkear toda la información sobre tu actividad, recibimos muchísimo pedidos, por lo que te pedimos paciencia!

Q: ¿Cuanto cuesta el envío de las silla?

A: Para conocer el costo estimado de envío, tan solo seleccioná tu silla y procedé al carrito de compras donde,

a través de tu código postal y cantidad de sillas, te informará el sistema el costo de envío.

Q: ¿Cual es la política de devoluciones de DxRacer Argentina?

A: DxRacer Argentina ofrece 72 hs. hábiles, a partir de la recepción del producto comprado en nuestra 

web, para la devolución del artículo. El cliente deberá enviar el producto a nuestra

casa central en idénticas condiciones al estado en que recibió el producto.

Para mas detalles por favor lea nuestros términos y condiciones en nuestra web

https://www.dxracer.com.ar/terminos-y-condiciones

Q: ¿Accidentalmente ordené una silla que no es la que quiero, como puedo cancelar el pedido?

A: Por cancelación de pedidos por favor enviar un email a [email protected] con tu nombre

completo y número de pedido, esto excluye promociones especiales.

Q: ¿Cual silla es la mejor para mi?

A: Nuestra ayuda de compra provee amplia información sobre nuestras sillas; sin embrago, si aún

no estas seguro de tu elección podés enviarnos un mail a [email protected] con tu peso y

altura aproximados o bien contactarnos por el chat de la web en los días y horarios disponibles.

Q: ¿Cual es la política de Garantía de DxRacer?

A: DxRacer Argentina ofrece 1 año de garantía sobre la silla (no incluye uso natural del artículo)

y garantía de 6 años en la estructura metálica interna.

https://www.dxracer.com.ar/terminos-y-condiciones