Términos y condiciones

Garantía

DXRacer Argentina se compromete a reparar o reemplazar cualquier  componente  de nuestros productos que se  encuentre con defectos de fabricación en material o mano de obra dentro del año (1) de adquirido y de seis (6) años en la estructura interna de metal de nuestras sillas*.

DXRacer Argentina reconocerá la garantía a partir de la fecha de compra contra entrega de la factura de compra y el remito de entrega o retiro. Esta garantía está sujeta a las siguientes disposiciones:

Exclusiones:

Esta garantía no se aplica y ninguna otra garantía se aplica a:

• Desgaste normal, que es de esperar en el uso del producto.

• Modificaciones  al producto no aprobados por DXRacer.

• Productos que no fueron instalados, utilizados o mantenidos de acuerdo con las instrucciones y advertencias del manual.

• Daños infligidos a la silla.

• Utilización por usuarios de mayor peso al recomendado por DxRacer.

 

Una nota con respecto a las variaciones de color, tejidos y acabados: DXRacer no garantiza la solidez del color o la coincidencia de colores, granos o texturas de los materiales de recubrimiento. 

 

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, DXRACER NO OFRECE NINGUNA OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. DXRACER NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO CONSECUENTE O INCIDENTAL.

 

* La garantía de seis (6) años cubre el marco de metal dentro del respaldo y el marco de metal del asiento. Todas las piezas que se ensamblan al exterior de la silla se consideran "partes" que están cubiertas por una garantía de un (1) año.

 

Esta garantía se aplica únicamente a los productos vendidos en Argentina por DxRacer Argentina, presentando la factura de compra correspondiente.

Para obtener servicio bajo esta garantía:

Si usted compró su silla directamente a través de WWW.DXRACER.COM.AR  o en nuestro Showroom deberá enviar una correo electrónico shop@dxracer.com.ar indicando su reclamo con una foto y/o video sobre el inconveniente que considera que tiene el producto para que podamos solucionarlo y/o asesorarlo. Asimismo, deberá remitir una copia de la Factura de Compra y/o los datos de la operación.

 

Una vez que nuestros operadores le respondan asignándole un número de ticket deberá acercarse dentro de los 10 días corridos a nuestro centro de distribución sito en Av. De los Constituyentes 5635 (1431) CABA de lunes a viernes de 10 a 18hs, presentando la factura de compra y remito de entrega  junto al producto.

 

Si compró su silla a través de un tercero, póngase en contacto con su representante directamente. Si no puede comunicarse con ellos, póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente en shop@dxracer.com.ar

 

Los distribuidores pueden llevar a cabo sus propias políticas que pueden alterar la duración de la garantía de la silla adquirida. Si se compra una silla a través de un tercero, la garantía en la silla dependerá de las políticas ofrecidas por el vendedor. DXRacer no puede extender la garantía que acompañaría su compra.

 

Aguarde de 2 a 4 semanas para que su reclamo de garantía sea procesado y aprobado.

 

Si el inventario para la pieza necesaria no está disponible, su reemplazo se enviará una vez que se reponga el inventario. Nota: Los envíos pueden tomar 10-14 semanas para llegar a nuestro almacén.

ENVIO O RETIRO.

 

Para evitar inconvenientes recuerde que al momento de la recepción o retiro de la compra deberá revisar el buen estado del  producto que adquirió antes de firmar el remito de entrega.  Esto evitará inconvenientes futuros y le servirá también para hacer uso de la garantía (en caso de que se encuentre vigente). Su nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción (o la de quien la reciba en el domicilio de entrega a domicilio o se encuentre autorizado a retirarla de nuestro depósito). No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

 

Si al momento de recibir su pedido lo rechaza por una razón ajena a la responsabilidad de DxRacer Argentina y/o no consigna el motivo del rechazo de manera fehaciente deberá abonar el envío  y/o habiéndolo abonado no le será devuelto.

 

La entrega de los productos incluye el traslado con costo hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos). Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido  acreditando su identidad.

 

DxRacer Argentina  se reserva el derecho de anular la compra pasados 30 días de almacenamiento desde la primera fecha pactada para la entrega.

 

Políticas de devolución y cambios.

 

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de recibido o retirado su producto y deberán realizarse antes de las 72 horas corridas.

 

Para realizar cambios y/o devoluciones de productos deberá enviar una correo electrónico shop@dxracer.com.ar informando el cambio o devolución que desea realizar.

 

Una vez que nuestros operadores le respondan asignándole un número de ticket (RMA) deberá acercarse a nuestro centro de distribución sito en Av. De los Constituyentes 5635 (1431) CABA de lunes a viernes de 10 a 18hs, presentando la factura de compra  junto al producto con sus etiquetas y empaques originales. Si usted es un cliente del interior deberá enviar el/los productos especificando el número de RMA bien visible en el exterior del o de los bultos. El flete será a cargo del cliente en todos los casos, sin excepción.

 

No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrá hacerlo por otro de igual precio y de las mismas caracteristicas; o bien podrá cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero la devolución.

Recuerde que para efectuar un cambio o devolución:

-       El producto NO PUEDE haber sido usado.

-       El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, interiores u otros .

-       Entregar todos sus accesorios (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc., en caso que los mismos lo tengan).

-       En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.

-       El producto no puede estar ensamblado.

 

En caso de no cumplir con estas normas no se podrá proceder a realizar ningún cambio o devolución.

 

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por DxRacer Argentina cuando la devolución o cambio se produzca porque:

  1. El producto no corresponde al detalle de la factura.
  2. El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra (Siempre que no haya solicitado el cambio de manera fehaciente).

 

PREVENTA

DxRacer Argentina ofrece a los clientes la Preventa Exclusiva de productos, con el objeto que aquellos interesados en adquirirlos puedan asegurarse de contar con las primeras unidades disponibles para la venta por parte de la Empresa antes de su ingreso al país.

 

Esta operación, denominada comercialmente “Preventa” o “Precompra”, se regirá por los términos y condiciones aquí detallados.

 

Los clientes podrán optar por realizar la precompra de los productos ofrecidos a tal efecto, de manera online.

 

La Preventa no quedará cumplimentada sino hasta que sea efectuado el desembolso total del precio, a través de las plataformas de pago ofrecidas.

 

A partir de la fecha de ingreso del producto precomprado, el cliente lo recibirá en su domicilio a efectos de finalizar la transacción. La entrega se realizará dentro del mes de la fecha oportunamente publicada.

 

DxRacer Argentina se reserva el derecho a modificar la fecha de preventa del producto, cuando por causas ajenas a su voluntad el mismo no estuviere disponible para la entrega en la fecha indicada, lo cual no dará lugar a resarcimiento alguno en tanto el cliente conoce y acepta dicha posibilidad desde el inicio de la precompra.

 

En caso de que con posterioridad a la precompra, DxRacer Argentina se viera imposibilitada de proporcionar al cliente el producto precomprado, contra la presentación del debido comprobante se le devolverá al cliente el mismo importe percibido oportunamente, sin lugar a ningún reclamo adicional.