Términos y condiciones

DXRacer se compromete a reparar o reemplazar cualquier producto o componente de DXRacer, que DXRacer encuentre con defectos de fabricación en material o mano de obra dentro del año de adquirido, y una garantía de seis (6) años en la estructura interna de acero de nuestras sillas *. DXRacer reconocerá la garantía a partir de la fecha de compra. Esta garantía está sujeta a las siguientes disposiciones.

Exclusiones:

Esta garantía no se aplica y ninguna otra garantía se aplica a:

• Desgaste normal, que es de esperar en el uso del producto.

• Modificaciones  al producto no aprobados por DXRacer.

• Productos que no fueron instalados, utilizados o mantenidos de acuerdo con las instrucciones y advertencias del manual.

• Daños infligidos a la silla.

Una nota con respecto a las variaciones de color, tejidos y acabados:

DXRacer no garantiza la solidez del color o la coincidencia de colores, granos o texturas de los materiales de recubrimiento. 

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, DXRACER NO OFRECE NINGUNA OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. DXRACER NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO CONSECUENTE O INCIDENTAL.

Esta garantía se aplica únicamente a los productos vendidos en Argentina.

Para obtener servicio bajo esta garantía:

Si usted compró su silla directamente a través de www.DXRacer.com.ar entonces póngase en contacto con SAC@DXRacer.com.ar

* Por favor, tenga a mano la información de su compra, para que el departamento de garantía inicie su reclamo. Se le pedirá que envíe fotos y / o videos de la complicación que está experimentando para permitir que nuestro departamento de garantía le asista mejor.

Si compró su silla a través de un tercero, póngase en contacto con su representante directamente. Si no puede comunicarse con ellos, póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente en sac@DXRacer.com.ar

Los distribuidores pueden llevar a cabo sus propias políticas que pueden alterar la duración de la garantía de la silla adquirida. Si se compra una silla a través de un tercero, la garantía en la silla dependerá de las políticas ofrecidas por el vendedor. DXRacer no puede extender la garantía que acompañaría su compra.

Espere de 2 a 4 semanas para que su reclamo de garantía sea procesado y aprobado.

Si el inventario para la pieza necesaria no está disponible, su reemplazo se enviará una vez que se reponga el inventario. Nota: Los envíos pueden tomar 4-8 semanas para llegar a nuestro almacén.

Si su silla fue dañada en el envío, por favor comuníquese con sac@DXRacer.com.ar dentro de las 72 hs. hábiles de recepción de su silla.

Si desea devolver el producto , por favor comuníquese con sac@DXRacer.com.ar dentro de los 10 días de recepción de su silla. La misma deberá ser devuelta en idénticas condiciones al estado en que se entregó, sin uso de la misma.

* La garantía de seis (6) años cubre el marco de acero dentro del respaldo y el marco de acero del asiento. Todas las piezas que se ensamblan al exterior de la silla se consideran "partes" que están cubiertas por una garantía de seis (6) meses. El horario del SAC (servicio de atención al cliente) es los días hábiles, lunes a viernes de 9 a 17.

Preventa

DxRacer Argentina ofrece a los clientes la Preventa Exclusiva de productos, con el objeto que aquellos interesados en adquirirlos puedan asegurarse de contar con las primeras unidades disponibles para la venta por parte de la Empresa antes de su ingreso al país.

Esta operación, denominada comercialmente “Preventa” o “Precompra”, se regirá por los términos y condiciones aquí detallados.

Los clientes podrán optar por realizar la precompra de los productos ofrecidos a tal efecto, de manera online.

La Preventa no quedará cumplimentada sino hasta que sea efectuado el desembolso total del precio, a través de las plataformas de pago ofrecidas.

A partir de la fecha de ingreso del producto precomprado, el cliente lo recibirá en su domicilio a efectos de finalizar la transacción. La entrega se realizará dentro del mes de la fecha oportunamente publicada.

DxRacer Argentina se reserva el derecho a modificar la fecha de preventa del producto, cuando por causas ajenas a su voluntad el mismo no estuviere disponible para la entrega en la fecha indicada, lo cual no dará lugar a resarcimiento alguno en tanto el cliente conoce y acepta dicha posibilidad desde el inicio de la precompra.

En caso de que con posterioridad a la precompra, DxRacer Argentina se viera imposibilitada de proporcionar al cliente el producto precomprado, contra la presentación del debido comprobante se le devolverá al cliente el mismo importe percibido oportunamente, sin lugar a ningún reclamo adicional.