a compañía
Fue fundada en 2001, comenzando como un fabricante de sillas para automóviles deportivos de lujo. Por su inspiración y curiosidad, DXRacer, la primera y original marca de la moderna silla de juego, nació en 2006 y se dirigió al mundo de los juegos y los deportes electrónicos. La producción comenzó y los años de innovación e inversión en investigación y desarrollo han dado como resultado una amplia gama de productos, que incluyen varios tipos de Series ergonómicos y sillas de oficina con un refinado diseño inspirado en las carreras. Como la marca líder de sillas para juegos, DXRacer es mundialmente reconocida y esta disponible en todos los continentes con su sede en Michigan, EE. UU. La calidad y el diseño son nuestros valores fundamentales y siempre nos esforzamos por ir más allá en estos dominios. Nos enorgullece usar solo materiales de alta calidad y mantener los altos requisitos establecidos para todos nuestros productos. Nuestros productos son fabricados con precisión y respetando una estricta gestión de alta calidad.
Fundador de la marca DXRacer
Mirá como se fabrican y el recorrido por la fabrica en este video...
                

Proceso de Fabricación:

En el proceso de fabricación intervienen tanto la mano de obra de los trabajadores como la asistencia de determinada maquinaria, cuidando todos los detalles para que te llegue una silla de gran calidad.

Todos los accesorios han pasado 72 pruebas estrictas de calidad.DXRacer se esfuerza por la excelencia, y la alta calidad. Nos aseguramos de que todas las sillas, partes y accesorios sean duraderos, ergonómicos y bien hechos. Estos altos estándares resultan en el más alto nivel de confort para todos los usuarios de los productos DXRacer. Consultamos y cooperamos con SCG, TUV, SUD y todas las demás instituciones de inspección autorizadas. Hemos completado el informe de la prueba de rendimiento de la base de la silla, ruedas, materiales externos y otras partes.