Como se ve en su vídeo compartido a través de las redes sociales, mientras Luka Modric recogía su primer Balón de Oro, rompiendo la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi que empezó en 2008, Neymar estaba entretenido haciendo un directo con Marquinhos y Thiago Silva, compañeros suyos en el PSG, mientras jugaba Call of Duty.

Y como no podia ser de otra forma Neymar elige para sus largas horas de juego DXRacer 

Link → Racing Pro series 

¿Es la serie DXRacer Racing adecuada para ti?

Si ya hechaste un vistazo a las diferentes series de DXRacer, entonces lo sabrás: hay muchas series diferentes (Fórmula, Drifting, King, ...) con medidas muy diferentes. La razón de ello: ¡nuestros cuerpos de jugador también tienen diferentes medidas!  Por eso siempre debes elegir una silla de juego que se adapte a tu tamaño corporal específico.

DXRacer Racing Series: Tamaño del cuerpo

La serie DXRacer Racing tiene el mismo diseño básico que la Fórmula: pero un poco mas grande y ruedas de 3". Está diseñado para jugadores que miden entre 1.70 y 1.90 m de altura. 

Serie DXRacer Racing: Límite de peso

¿Eres un poco más pesado? Entonces quizás deberías ver la Serie King o la Serie Tank. La serie DXRacer Racing es para jugadores de hasta 114 kg , por lo que cualquier cosa que esté por encima de eso no será muy beneficiosa para la silla, por que sus prestaciones no funcionan de la misma manera.

Características de la serie de carreras DXRacer:

Cada jugador es diferente, y también lo son los DXRacer.Esto es lo que hace que la Serie Racing sea única:

Apoyabrazos ajustables:

Los reposabrazos se pueden ajustar de diferentes maneras: las Racing Series ofrecen ajuste de altura, movimiento lateral y hacia adelante,atras y diagonal, ajuste 4D completa.

Base de aluminio resistente: Excepto un modelo, todas las sillas DXRacer Racing tienen una base de aluminio resistente. Solo el modelo OH / RC usa nailon duro para la base, pero también es la silla más económica de la Serie Racing.

Reclínate hasta 135 grados: ¿Necesitas una siesta? ¡Simplemente tire de la palanca para reclinar su respaldo en unos increíbles 135 grados! Todos los modelos de la Serie Racing ofrecen esta opción, por lo que siempre puede ahorrarse la caminata hasta la cama si está cansado.

Tela o cuero artificial: Al igual que la Formula Series, puede obtener su DXRacer Racing con diferentes materiales de cubierta: ya sea tela  o P.U ( simil cuero ) 

… Lo que todas las series DXRacer tienen en común:

Características:

Ajuste de altura: La altura de cada silla DXRacer se puede ajustar manualmente tirando de la palanca debajo del cojín del asiento. De esa manera, cabrá debajo de cada mesa de computadora individual.

Estructura de acero: Cada silla DXRacer tiene una estructura de acero dentro del asiento y el respaldo, por lo que será mucho más duradera que la silla de oficina promedio.

Forma ergonómica: Cada silla DXRacer tiene una forma ergonómica para adaptarse perfectamente a tu espalda. Esto también se deriva de asientos de automóviles en los deportes de motor.

Reposacabezas y almohadon lumbar: Cada DXRacer viene con dos almohadones adicionales (cervical y lumbar), en caso de que necesite ajustar aún más su posición ideal para sentarse.