EQUIPOS DXRACER

Ninjas in Pyjamas, NiP, es una organización sueca de juegos, legendaria en su nombre, legendaria en el juego. El equipo comenzó originalmente en 2001 y estuvo en funcionamiento hasta 2007, sin embargo, en 2012, el equipo anunció su llegada a la escena Ofensiva global de Counter-Strike. Desde entonces, NiP ganó una larga lista de logros para CS: GO y, más recientemente, seleccionó un equipo de DOTA 2.

Natus Vincere es un eSports multi-juego, que ocupa una posición de liderazgo en el escenario mundial. Durante cinco años de su existencia, las alineaciones del equipo han ganado y defendido los títulos mundiales en diferentes disciplinas en numerosas ocasiones, así como también han establecido varios récords mundiales aún existentes. Los jugadores de Natus Vincere visitaron más de cien torneos y, en casos excepcionales, no subieron al podio de los ganadores, ganaron 47 de ellos, convirtiéndose en un modelo real para los fanáticos de los deportes electrónicos.

Establecido en 2007, Team Envy es una de las organizaciones de eSports con más historia en el mundo. El equipo es conocido por ser un elemento básico en las Grandes Finales de los torneos principales y producir múltiples temporadas de campeonato. En 2015, la lista EnVy CS: GO dejó su huella en la historia de eSports al ganar 7 títulos de torneos, incluido un Valve CS: GO Major World Championship. Además de su renombrada línea CS: GO, EnVy también incluye equipos que compiten en Call of Duty, Smite, Halo, Gears of War y Starcraft.

Originalmente uno de los equipos por excelencia de League of League of Legends, Counter Logic Gaming aplastó a todos sus contrincantes durante las etapas iniciales de LoL como esport. Sin embargo, CLG no consiguió mantenerse en lo más alto y durante las temporadas 2012-2014 vieron cómo su actuación palidecía ante la de equipos rivales. Por suerte para CLG, los campeones de los esports se deciden en el presente, no en el pasado. Con una verdadera demostración de habilidad en los playoffs de verano de la LCS NA 2015, CLG se llevó el primer puesto, un logro que no había obtenido en eventos de tal magnitud desde 2011. A esta increíble actuación en casa le siguió un segundo puesto en el MSI 2016

OpTic Gaming es una organización estadounidense de eSports. Fundado en el verano de 2006, OpTic Gaming actualmente cuenta con equipos en Call of Duty , Counter Strike , Halo y Gears of War .

Es una de las organizaciones con más historia en el lado competitivo de la franquicia de Call of Duty . Establecido en 2006 por OpTic KR3W por las aspiraciones de convertirse en un equipo de francotiradores de Call of Duty, se convirtieron en mucho más que eso.

SK telecom

Es un equipo profesional de propiedad de la compañía surcoreana de telecomunicaciones SK Telecom tres veces campeón del mundo, dos veces campeón del MSI, seis veces campeón de la LCK y, sin lugar a dudas, el equipo más dominante de la historia de League of Legends. SK telecom T1, actual campeón del mundo, vuelve al escenario más grande a defender su título y a conseguir la Copa del Invocador por tercera vez consecutiva. La clasificación de SK telecom T1 es como una sombra que cubre el torneo, ya que ha ganado cada Mundial al que se ha presentado. Aunque la derrota contra Longzhu Gaming en la final de la LCK dejó al equipo como segundo clasificado de Corea, SKT sigue teniendo más talento y experiencia que cualquier otro equipo del Mundial.

Denial eSports es una organización norteamericana que patrocina varios equipos en varios juegos como League of Legends, Smite, Starcraft II, Call of Duty: Advanced Warfare, Guild Wars 2, Tribes: Ascend, Counter Strike: Global Offensive y juegos de lucha.

Fnatic es una organización profesional de eSports que consiste en jugadores de todo el mundo a través de una variedad de juegos Fundada por Sam y Anne Mathews en 2004 en los primeros días de la industria de videojuegos profesionales, Fnatic ha ayudado a dar forma al nuevo deporte mundial en un fenómeno de rápido crecimiento. En su núcleo se encuentran los talentosos jugadores profesionales de Fnatic, que han ganado miles de torneos e inspirado a una comunidad de decenas de millones de fanáticos. Son jugadores de clase mundial representan a Fnatic en todos los rincones del mundo, asistiendo a más de 75 eventos internacionales al año en 20 juegos diferentes, incluidos League of Legends, Dota 2, Battlefield 4 y CS: GO. Con más de una década de grandes ganancias, el equipo de Fnatic continúa tomando su lugar a la vanguardia de la industria.

Fundado en 2003, compLexity ha sido una fuerza constante y dinámica en múltiples escenarios de juego competitivo en América del Norte. En los últimos 13 años, nuestros equipos y jugadores han acumulado más de 120 triunfos importantes en el campeonato y han aparecido en medios como Sports Illustrated, The Wall Street Journal y The Today Show.