Q: ¿Tengo un problema con mi silla, con quién puedo contactarme?

A: Si compraste una silla directo de nuestra web, por favor escribí a shop@dxracer.com.ar

Si compraste una de nuestras sillas a través de un Reseller, por favor contactáctelos.

Q: ¿Hacen envíos a Tierra del fuego?

A: DxRacer Argentina SI hace envíos a esta provincia.

Q: ¿Cómo hago para comprar sillas de otros colores/motivos distintos a las publicadas en esta web, o

personalizadas; por cantidad?

A: Por el momento DxRacer Argentina solo puede ofrecerte lo publicado en nuestro catálogo online, si lo

que estás necesitando es hacer una compra de volumen de sillas Custom/Personalizadas, contactá con

[email protected]

Q: La silla que quiero no tiene stock, ¿cómo puedo saber cuándo estará disponible?

A: Informaremos los ingresos de sillas y sus modelos a través de Facebook/Instagram. También

podés consultar en nuestro chat.

Q: ¿Qué hace a las sillas DxRacer distintas de otras sillas?

A: En DxRacer nos enorgullecemos de la calidad de cada producto que hacemos. Diseñamos nuestras

sillas con la ergonomía/comodidad en mente y las elevamos con mucho estilo. El resultado:

comodidad extrema para el juego y trabajo sano.

Q: ¿Con quién puedo hablar para ser sponsoreado por DXRacer Argentina?

A: Por pedidos de Sponsoreos por favor enviá un mail a [email protected] no te olvides de

linkear toda la información sobre tu actividad, recibimos muchísimo pedidos, por lo que te pedimos paciencia!

Q: ¿Cuanto cuesta el envío de las silla?

A: Para conocer el costo estimado de envío, tan solo seleccioná tu silla y procedé al carrito de compras donde,

a través de tu código postal y cantidad de sillas, te informará el sistema el costo de envío.

Q: ¿Cual es la política de devoluciones de DxRacer Argentina para compras online?

A: DxRacer Argentina ofrece 10 días corridos (solo en compras online), a partir de la recepción del producto comprado en nuestra 

web, para la devolución del artículo. El cliente deberá devolver el producto en idénticas condiciones al estado en que lo recibió.

Para mas detalles por favor lea nuestros términos y condiciones en nuestra web

https://www.dxracer.com.ar/terminos-y-condiciones

Q: ¿Accidentalmente ordené una silla que no es la que quiero, como puedo cancelar el pedido?

A: Por cancelación de pedidos por favor enviar un email a [email protected] con tu nombre

completo y número de pedido, esto excluye promociones especiales.

Q: ¿Cual silla es la mejor para mi?

A: Nuestra ayuda de compra provee amplia información sobre nuestras sillas; sin embrago, si aún

no estas seguro de tu elección podés enviarnos un mail a [email protected] con tu peso y

altura aproximados o bien contactarnos por el chat de la web en los días y horarios disponibles.

Q: ¿Cual es la política de Garantía de DxRacer?

A: DxRacer Argentina ofrece 1 año de garantía sobre la silla (no incluye uso natural del artículo)

https://www.dxracer.com.ar/terminos-y-condiciones