A la hora de jugar, una de las cosas más importantes es sentirte cómodo, sobre todo si tus partidas y/o entrenamientos duran bastantes horas. Y para ello nada mejor que optar por una de las muchas sillas gaming que hay en el mercado.Son bastantes las compañías que se han adentrado en este sector para ofrecernos productos de calidad profesional. Las sillas gaming de DXRacer están entre las preferidas por los aficionados a los videojuegos y a los eSports, en parte gracias a que la tecnología en la que se han basado para crearlas se basa en los asientos de los coches de carreras. “En los coches de carreras puedes estar sentado de una forma cómoda y sin sentir dolor ni nada parecido durante largos periodos de tiempo. Y lo maravilloso de nuestras sillas es que puedes estar sentado durante doce horas y levantarte como si nada”, ha contado Ryan Gates, Parts and Warranty Manager de DXRacer en Estados Unidos, durante una entrevista con Marca eSports.

El diseño de las sillas gaming de DXRacer es ergonómico, está pensado para ajustarse perfectamente a la forma del cuerpo de cada usuario. Entre sus señas de identidad, destaca una característica heredada directamente de los asientos para coches: la posibilidad de reclinar el respaldo hasta 135 grados para adecuarlo a tu posición. Como también puedes elegir la posición y altura de los reposabrazos que mejor se adapten a ti. DXRacer, sillas gaming La tecnología de las sillas de DXRacer se basa en los asientos de los coches de carreras Uno de los mayores problemas de las sillas gaming tiene que ver con la higiene. Y es que en largas sesiones de juego es normal que aparezcan el sudor y los malos olores. Pero una de las grandes novedades de las sillas gaming de DXRacer llega para evitarlo. La piel artificial que recubre la parte del asiento está perforada para mejorar la ventilación, higiene y comodidad de los usuarios.

“Si te decantas por una silla DXRacer, SERA LA ULTIMA SILLA GAMING QUE COMPRES EN TU VIDA”, nos promete Ryan Gates. “Y lo será por tres razones: porque la calidad de nuestros productos es excepcional, porque si cuidas la silla correctamente te durará para siempre y porque tenemos la mejor política de garantía del mercado”.

Si quieres echarle un vistazo a la oferta de nuestras sillas gaming  sólo tienes que entrar en este link .

Productos:  https://www.dxracer.com.ar/productos.html 

( Fuente Marca E-Sport )