Nocturns Gaming es uno de los equipos de E-sports más importantes de la Argentina y DxRacer se unio en alianza a la manada.

EL nuevo equipo de CSGo de Nocturns.

Sobre el equiipo:

Nocturns Gaming es un equipo de juegos profesionales formada en 2015, anunció su primer equipo de League of Legends en enero de 2016.

Las disciplinas en las que se destacan son:

LEAGUE OF LEGENDS

RAINBOW SIX: SIEGE

COUNTER STRIKE: GLOBAL OFFENSIVE

FORTNITE

DxRacer acompañara a los Lobos en futuro triunfos.

Notas sobre el equipo:

Diario Ole Por: ALAN CRUZ 07/02/2019 - 12:55 Olé Esports

Al hablar de las organizaciones de E-sports más importantes de la Argentina es obligatorio mencionar a Nocturns Gaming. Desde sus inicios, la multigaming se destacó en diferentes disciplinas, y ahora vuelve con todo al Counter Strike. El último equipo competitivo de los Lobos en el CS se vio en e Major de Temporada de Juegos, allá por agosto del 2017, y esta vez, apuestan en grande. El team: Brian "BerSeCkaZo" Franco Francisco "Rushardo" Massaro Franco "Fail" Irigoyen Tomás "D9nied" De Gregorio Agustín "Nzr" Ibarra Coach: Alan "Neutrega" Guarino La manada se calzará la camiseta y poco tiempo tendrá para relajarse, porque ya tienen en mira los próximos torneos en los que buscarán coronarse: LA League, la Liga Principal de Gamers Club y la Qualy para la Aorus League. Un detalle no menor es que Nzr tendrá su primera experiencia en el competitivo... pero de Counter, porque ya se destacó internacionalmente como jugador de Smite. Bajo el tag de N0zwer supo triunfar en Isurus Gaming y en Nocturns. En 2015 salió campeón de la SPL Season 2 LatAm South Pro League y de la SPL Season 2 LatAm Regionals, y hasta participó del Mundial (Con el Tiburón). En tanto, el año pasado con los Lobos, hizo presencia en el SMITE Summer Finals de Estados Unidos, en el que el equipo mostró un gran nivel, y también fue parte del Mundial de la misma temporada . ¡Tremendo! ¿Será profeta fuera de su juego? Quien claramente le tiene fe al team es Leandro Truppa, CEO de la organización, que se mostró ilusionado con las incorporaciones: "Considero que el equipo tiene futuro por delante. Apoyandonos en la experiencia en competencias internacionales que posee N0zwer podemos trabajar en conjunto con sus compañeros para que aprovechen esa ventaja y tener una perspectiva diferente al resto de los organizaciones de la region".