Tras casi un mes entero de competición, el FACEIT Major de Londres ya tiene a sus campeones. El campeonato de Counter Strike: Global Offensive desarrollado en Londres, Astralis ha derrotado por 2 mapas a 0 a la escuadra ucraniana de Natus Vincere y se ha coronado campeón del torneo con 500 mil dólares de premio. Coronandose como uno de los mejores equipos de la actualidad en CS:GO además de lograr una invitación directa y alcanzar el nivel de leyenda para la IEM Katowice 2019, el próximo gran torneo. Mucha expectación había alrededor de esta Major, siendo la primera de FACEIT, y no ha podido estar más a la altura de lo que pedía el público.

El equipo danés mostró superioridad en los mapas Nuke (16-6) y Overpass (16-9). Desde la formación actual de Astralis (inicios del 2018), han jugado 18 veces de manera competitiva en Nuke sin perder ningún set, cosa que no cambiaría en esta gran final. Por su parte, Na'Vi no mostró su característica agresividad y cayó abatido. "S1mple", el AWper (francotirador), no logró sobresalir en la escuadra y fue el jugador con menos bajas en las partidas disputadas en el Wembley Arena. Ellos se llevaron a casa 150 mil dólares.

Astralis ha conseguido su quinto título del año en la escena competitiva del videojuego y se erige como el mejor equipo mundial a pocos meses del final de temporada. Counter Strike: Global Offensive fue lanzado en el 2012 y posee una gran comunidad que lo convierte en uno de los esports más populares del mundo. Para esta final, el torneo contó con 800 mil espectadores en simultáneo, remarcando la importancia del título dentro de las competiciones internacionales.