Racing Quake Edición Limitada:

Apoyabrazos 3D ( tiene 3 movimientos Arriba-abajo, Adelante-Atrás y Diagona ) Cubierta PU ( Se siente y se ve como el cuero ,Impermeable Fácil de limpiar) Símil cuero Apoyacabeza y almohadón lumbar incluido Ruedas de 2" pulgadas  Mecanismo Convencional ( se balancea, tiene traba/destraba de balanceo con asiento a 90°)   Altura usuario recomendada entre 1.70m y 1.85m.

Conseguila en este link:

https://www.dxracer.com.ar/silla-dxracer-racing-quake-series-negro-rojo-rz34-nr-qua.htm

Quake es un juego de acción en primera persona

Fue publicado por id Software el 31 de mayo de 1996. Introdujo algunos de los mayores avances en el género de los juegos en 3D: utiliza modelos tridimensionales para los jugadores y los monstruos en vez de sprites bidimensionales; y el mundo donde el juego tiene lugar está creado como un verdadero espacio tridimensional, en vez de ser un mapa bidimensional con información sobre la altura representado en tres dimensiones. También incorporó la utilización de los mapas de luz y las fuentes de luz en tiempo real, descartando la iluminación estática basada en sectores de los juegos anteriores. Ofreció, en su tiempo, uno de los motores físicos más realistas programados para un videojuego hasta la fecha. Muchos creen que proporcionó la plataforma para la revolución de las tarjetas gráficas 3D independientes, "GLQuake" fue la primera aplicación que, en esos días, demostró la capacidad verdadera del chipset "Voodoo" de 3DFX. El impacto del motor del Quake puede aún sentirse en nuestros días.

Guía para iniciarte en Quake Champions a nivel profesional

AnouC te da las claves para jugar a Quake Champions en competitivo Después de una beta privada en la que muchos jugones pudieron acercarse por primera vez a él, Quake Champions se encuentra actualmente disponible a través del Early Access de Steam. Se espera que pronto se lance oficialmente el nuevo juego de Bethesda, un título llamado a ser importante en el mundo de los eSports como ya se demostró recientemente en los primeros Campeonatos Mundiales de Quake y que tiene dos citas más en el Campeonato DreamHack Denver de Quake (del 20 al 22 de octubre) y en el Quake Champions por Invitación (DreamHack Winter en Suecia del 1 al 4 de diciembre). Si eres amante de los shooters y quieres iniciarte en Quake Champions a nivel competitivo, en Marca eSports te vamos a ayudar. Porque hemos charlado con Ana “aNouC” Oliveras, la que fue una de las mejores jugadoras de Counter-Strike de España y que actualmente es product manager en ESL Masters, para que nos dé una serie de consejos para convertirnos en profesionales de Quake Champions: Tanto en Quake Champions como en cualquier otro juego, para dedicarse a él de forma profesional se requiere de una serie de cosas. Ya no solamente que se te dé mejor o peor, que es significativo, pero hay mucho más trabajo que creo que es el verdaderamente importante”, explica aNouC. El principal consejo que nos ofrece es “echarle muchas horas” a Quake Champions, pero siempre dentro de una rutina, “no echarle horas sin más”. El título requiere que los jugadores estén concentrados, ya que las partidas son muy rápidas y hay que tomar decisiones en apenas segundos, por lo que conviene estar relajados y descansados. “Por eso es importante que los jugadores tengan sus rutinas: sus horas de entrenamiento, de comida, de descanso… Parece obvio, pero en todos los juegos debería ser algo que los jugadores se autoimpusieran”, apunta. Quake Champions, ¿solo o en compañía? Debido a las dos modalidades en las que se puede jugar Quake Champions, ya sea en solitario o en equipo con otros tres compañeros, la preparación también es diferente. “Obviamente en partidas en solitario tienes que entrenar tú solo, pero si juegas en equipo es tan importante tu nivel individual como la capacidad de comunicación con el resto de tus compañeros”. ( FUENTE MARCA E-SPORT )